Después de una larga espera, por fin se estrenó en Estados Unidos la nueva temporada de ‘The Voice’, que cuenta con la presencia de Usher, Adam Levine Shelton y Shakira como coaches.

Recordemos que Shakira entró al programa para ocupar el lugar de Christina Aguilera, y vaya que ha sabido llenarlo no solo con su talento, sino que la colombiana ha dejado ver que, a pesar de que ya ha bajado algunos kilos que le sobraron del embarazo, aún le faltan unos cuantos para recuperar sus espigadas y famosas caderas.

El caso es que, como se había venido anunciando, la “química” entre todos los coaches es muy buena y la dinámica entre ellos bastante divertida, lo que ha generado gran aceptación entre el público. Gracias a esto, los artistas han establecido una relación de amistad que, además de percibirse a través de la pantalla, también les ha brindado la confianza para bromear entre ellos.

En la última emisión del programa de la NBC, el cantante de Maroon 5 y la intérprete de ‘Rabiosa’ protagonizaron un momento de risas y diversión debido a una discusión que terminó con un “Cállate”, que el popero le dijo a la colombiana… y a quien no le quedó más que obedecer.

Resulta que los coaches estaban debatiendo acerca de la interpretación de Karina Iglesias, una latina que cantó ‘I’m the only one’, y cuya interpretación hizo girar las sillas de Adam y Blake. Al terminar su participación, la concursante pidió cantar un pedacito de la canción en español, sin embargo, los coaches le pidieron que hablara en inglés.

Como Shakira no la eligió para estar en su equipo, la pareja de Gerard Piqué se arrepintió y se quejó amargamente diciendo “¿Por qué no presioné el botón?”, mientras Levine quería hacer su crítica, motivo por el cual el cantante le dijo: “¡Cállate!”, provocando la risa del público y la cara de sorpresa de la cantante.

No obstante, Levine se paró inmediatamente de su silla para abrazar a la colombiana y dejarle claro que todo era en son de broma, por lo que la cosa no pasó a mayores. Además al siguiente día Adam usó su cuenta de Twitter para escribir “En mi defensa, Shakira me dijo que ‘cállate’ significa ‘te quiero’, mientras que la cantautora le respondió: Jaja! Buen intento, Adam!”

‘The Voice’ aún no tiene fecha de estreno para América Latina, pero sí se sabe que el canal BBC Entertainment lo tiene programado para el segundo semestre de este 2013.