Los capitalinos desde la rotonda Hugo Chávez brindan su respaldo al Buen Gobierno y celebran el inicio del diálogo nacional este miércoles por un mejor bienestar en Nicaragua con paz y estabilidad.

Enarbolando las banderas azul y blanco y rojinegra, con un espíritu conciliatorio y con la esperanza de forjar un mejor futuro para la descendencia, jóvenes y adultos dijeron presentes en la Hugo Chávez.

Asimismo estuvo presente la comunidad de personas con discapacidad y sus líderes.

paz-dialogo

David López, coordinador del gabinete de personas con discapacidad, expresó que están apoyando el diálogo como el mecanismo que toma la gente civilizada, los que quieren la paz y la estabilidad en este país, "quien no quiera dialogar es porque no ama a Nicaragua", indicó.

"No podemos echar por la borda lo que hemos logrado construir en estos últimos gloriosos años y por eso las personas con discapacidad apostamos al diálogo para que siempre haya paz, estabilidad y sobre todo haya progreso económico, porque si hay eso hay progreso social y también cuando se cuenta con un gobierno que pone a los sectores de la población en condición de mayor vulnerabilidad dentro de su agenda gubernamental de trabajo", aseveró López.

Como discapacitados hizo el llamado a la población a que no sea "come cuentos", es decir, que no se crea todo lo que lanzan por las redes sociales las cuales se han vuelto en la principal fuente de la desinformación y que tengan claro que las personas que buscan la inestabilidad del país sólo los usan y los lanzan a pelear contra su mismo pueblo.

paz-dialogo

El pueblo capitalino con mucho positivismo y confianza en nuestro Buen Gobierno dieron muestra de ejemplo pidiendo la paz de manera pacífica.

"Nuestro Buen Gobierno va a salir airoso en este diálogo porque estamos haciendo las cosas bien, estamos construyendo un futuro mejor para los nicaragüenses", apuntó Roberto Áreas.

Doña Karla Guerra señaló que hacen presencia por el éxito del diálogo, la paz que necesita Nicaragua y por demostrar que somos un pueblo que quiere paz, desarrollo y progreso.

paz-dialogo

"Estamos aquí también apoyando a nuestro Gobierno y condenando la destrucción que están haciendo los grupos vandálicos, que están enlutando a las familias nicaragüenses y por eso los sandinistas estamos manifestándonos en la rotonda Hugo Chávez con todo un sentimiento de paz, alegría y mucha convicción revolucionaria", reiteró.

"Estamos dando el ejemplo, estamos pacíficamente, que se dé el diálogo y el entendimiento, porque somos nosotros los que vamos a sacar adelante a este país no con violencia", indicó Wilmer Ibarra.

paz-dialogo

paz-dialogo

paz-dialogo

paz-dialogo

paz-dialogo

paz-dialogo

paz-dialogo

paz-dialogo

paz-dialogo

paz-dialogo

paz-dialogo