La población de Nicaragua vuelve a ratificar su compromiso con la paz al realizar una tarde de oración en la Avenida de Bolívar a Chávez.
Centenares de nicaragüenses manifestaron su alegría al saber que en los próximos días estará iniciando el diálogo nacional con el que aseguran terminarán los días de destrucción y odio en los que se ha vuelto afectado todo el país por personas que no desean ver prosperar a la nación.
En sus manos, estas mujeres y hombres, cargaban la bandera azul y blanco, la roja y negra del Frente Sandinista de Liberación Nacional y carteles que hacen un llamado a la paz y no a la violencia.
“Siempre respaldando al comandante Daniel Ortega y al a compañera Rosario Murillo con el diálogo, porque sabemos que en nombre del Señor todo volverá a la paz pronto y la tranquilidad”, expresó Kenia Silva.
Asimismo, la señora Claudia Verónica Castillo, manifestó que “aquí estamos apoyado el diálogo porque lo mejor en este momento es la comunicación porque el pueblo quiere paz, que vengan las mejores ideas para fortalecer Nicaragua y los proyectos revolucionarios que han apoyado a miles de nicaragüenses como la vivienda digna, el paquete alimenticio y calles dignas”.
Finalmente, Denis Barreda, mandó un mensaje a aquellos que no quieren la paz para Nicaragua. “Les digo a aquellos que están destruyendo que el daño no se lo hacen al gobierno se lo hacen a ellos mismos y a todo el pueblo de Nicaragua. El presidente quiere lo mejor para nosotros si no lo creen vean cómo ha mejorado el país en estos años”.