Este domingo 13 de Mayo, el Padre Francisco Javier Chamero, de la Congregación de los Pasionistas, dedico la homilía en la Misa celebrada de las 12 am ante la Cripta de Monseñor Romero.

En sus palabras intercedió por el Diálogo en Nicaragua, deseando que el amor llene los corazones de los nicaragüenses para alcanzar la paz.

En El Salvador se han estado realizando reuniones con los movimientos sociales para exponer y difundir la verdad en Nicaragua.

En este sentido, el 9 de mayo en la Embajada hubo una reunión con 45 representantes sociales y el sábado 12 de mayo con la Coordinadora de Solidaridad con los pueblos.

Igualmente se han dado entrevistas a GENTEVE OPINIONES, canal de televisión del gobierno de El Salvador, y al periódico progresista COLATINO.

En GENTEVE se ha estado pasando el video con la comparecencia del Cdte Presidente Daniel Ortega realizada el 30 de Abril, así como el video en el cual se muestra la juramentación de la Comisión de la Verdad y Justicia.

Se han creado cuentas de twittter para estar remitiendo las etiquetas del Diálogo y Paz, No a la violencia, Amor a Nicaragua, Nicaragua quiere Paz y Trabajo.

El día de hoy GENTEVE pasó el llamado al diálogo y paz, realizado por el Cardenal Leopoldo Brenes y el twitter del secretario general de la OEA, Luis Almagro.