Al habilitar y construir espacios para la sana recreación, el Gobierno Sandinista devolvió la sonrisa a la niñez nicaragüense.
En un recorrido por los parques capitalinos, los niños y niñas se divertían en actividades recreativas con la quiebra de piñatas, pintacaritas, payasos y juegos promovidos por jóvenes de la Promotoría Solidaria.
Los padres de familia recordaron que el Gobierno Sandinista es el único que devolvió el derecho a la recreación sana de los niños y niñas.
Así mismo, aseguraron que quieren que sus hijos crezcan en la Nicaragua próspera, en paz y segura, que se ha venido construyendo. Por eso hicieron un llamado a sumarse al diálogo, para que reine la paz y tranquilidad.
“Esta es la alegría de los niños y niñas, vienen a recrearse a disfrutar y nosotros aprovechamos para despejarnos de todo, disfrutando de la tranquilidad”, manifestó Luz Marina Vanegas.
“Nosotros reconocemos que solo el gobierno es el único que ha rehabilitado estos espacios de recreación y diversión para los niños y niñas, permitiendo que ellos se diviertan, aprenden cosas nuevas”, dijo Martha Moreno.
Las madres de familia que vivieron una tarde recreativa en el parque Edgard Munguía, reconocieron la paz y tranquilidad que se ha vivido con el Buen Gobierno.
“Yo aproveché estas actividades para recrear a mis hijos y que se olviden un poco de estos momentos que estamos viviendo; reconociendo los logros y la paz que ha traído este gobierno”, señaló Francisca González.
“Disfrutamos este momento de esparcimiento en alegría y en paz con nuestros pequeños, reconociendo que este Gobierno es el único que ha restituido derechos en recreación, salud y vivienda, entre otros, derechos que nos fueron arrebatados”, expresó Lourdes López.
“El Gobierno Sandinista a través del Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, le ha demostrado con hechos, el amor que le tiene a Nicaragua y queremos que nuestros hijos sigan disfrutando de un país prospero, libre y en paz”, dijo.
En estos espacios también se recrean jóvenes y adultos, al practicar diferentes disciplinas deportivas.