En el mes de las madres nicaragüenses consiéntalas con un regalo especial que vele por su salud. En el Parque de Ferias se lleva a efecto la feria Mimos y cuidos con esencia para mamá, en la cual se ofrecen una serie de productos para el cuido de su piel y otras enfermedades que se pueden combatir con la medicina natural.

Asimismo se encuentra Oscar Vallecillo, del Centro Naturista Vida Saludable, quien les espera para agasajar a mamá con una variedad de terapias relajantes que contribuirán a mejorar la salud de las mamacitas y sus estados de ánimos.

Él usa varias técnicas relajantes como Shiatsu, quiropraxia y estiramiento, “con el objetivo que la persona se sienta bien y quede satisfecha con mi trabajo y con ganas de volver a hacerse otro masaje”, mencionó.

Vallecillo dijo que es un buen regalo que le pueden dar a su mamá o las mismas madres se pueden dar como auto regalo.

Los masajes relajantes ayudan a desestresar y sentirse relajada. Además, que la mayoría de las enfermedades en un 75 por ciento son sicosomáticas, es decir, que están en la psiquis de la persona.

“Si usted está relajada, está desestresada va a sentir mejoría, es decir que sus patologías o enfermedades que tiene las va paliar y sentir menos”, indicó el experto en masajes.

A él se le encuentra en el módulo 11 de la Terraza 3 en el Parque de Ferias. Aquí él también trabaja acupuntura y medicina natural.

Aproveche la Feria de Medicina Natural en el Parque de Ferias

Una variedad de productos de la medicina natural está siendo ofertados este fin de semana en el Parque Nacional de ferias.

A este lugar acuden emprendedores deseosos de trabajar y vivir en un país en paz, que les permite hacer crecer sus emprendimientos y general ingresos para el bienestar de sus familias.

Durante estos dos días, se está llevando a cabo la Feria de Medicina Natural, en la cual se ofrece una gama de productos desde jarabes, cápsulas, aceites, té, hasta cosméticos naturales y productos que ayuden a tener una buena salud.

Eunice Mendoza de Medicina Natural Apaxtli, es una de las protagonistas que está presente en el Parque de Ferias ofertando su variedad de productos, en aceites, jarabes, té, batidos, entre otros.

Ella dijo que para quedar bien con mamá este 30 de mayo, los aceites son una buena opción, “yo creo que toda mamá se sentiría bien al recibir un aceite de coco para su piel, consumir, cocinar, y es algo 100 por ciento natural y nacional”, indicó Mendoza.

Otra protagonista es la doctora Reyna Benítez, médico general y Naturo Ortopático de la Clínica Ying Yang, quien participa de la feria con una variedad de productos.

“Yo invito que vengan a la feria a comprar sus medicinas naturales y a realizarse sus terapias como acupunturas y masajes quiroprácticos”, señaló.

En esta feria hay de todo tipo de productos naturales variados y baratos, para tratar enfermedades como la diabetes, bajar de peso, colesterol, limpiar el colon, el hígado, los riñones, anemia, estrés, caída del cabello, entre otros.