Las banderas rojinegra acompañada de la Azul y Blanco, ondearon la tarde de este viernes en manos de quienes desean vivir en paz, retomar sus actividades cotidianas y el cese a la violencia generada por los que han creado el caos y la destrucción.

Milagros Reyes expresó que gracias a la paz y a la gestión del Gobierno Sandinista, el país ha avanzado a pasos agigantados.

"Queremos vivir siempre en paz, en solidaridad y armonía, queremos un país seguro para nuestros ancianos, los niños y para todas las familias. Hoy llamamos a quienes han destruido nuestro país a que sean conscientes que al dañar una escuela es a la niñez que perjudican, si dañan los hospitales es a toda la población la que afectan. Basta de agresiones, queremos volver a ser un pueblo unido", expresó.

Asimismo Juanita Vega, se refirió al sentimiento de incertidumbre que hoy viven muchas familias producto de tanto vandalismo.

"Considero que la paz es el camino a la tranquilidad y a todo lo bueno que un pueblo merece por esa razón creo que todos esos que andan ocasionando daños y sembrando el terror en el pueblo, deberían ponerse la mano en la conciencia y recapacitar, este país es de todos y debemos amarlo y cuidarlo", dijo.

A pesar de la situación que ha venido enfrentando el país en los últimos días, los nicaragüenses como Roger Carrasco, confían en que la normalidad regresará al país a través del diálogo, promovido por el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra.

“Quizás muchos han pensado que Nicaragua se acabó producto de estos alborotos, pero quiero dejarles claro que aquí nada está dicho porque la última palabra la tiene Dios, quien dará a nuestro presidente las fuerzas para sacar adelante al país a como lo ha venido haciendo a lo largo de nuestra historia. Solo el Comandante Ortega ha dado la cara por el pueblo y por eso nosotros no lo abandonamos”, expresó.

 

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida