En el marco de la celebración del Día de las Madres nicaragüenses, el Centro Nacional de Oftalmología lleva a cabo una jornada de atención médica, en la cual se entregan lentes y se valoran a pacientes para cirugías de cataratas y pterigión, con la Misión Milagro.

Esta jornada se estará realizando todos los días hasta el 30 de mayo. Hasta el momento se han entregado más de 600 lentes a madres de los 38 años en adelante.

"Nosotros estamos preparados para restituir ese derecho que tiene la mujer, la madre nicaragüense", expresó la doctora Francisca Rivas, directora del Centro Nacional de Oftalmología.

Doña Hortensia Espinosa recibió sus lentes y expresó sentirse muy contenta y agradecida con esta jornada, un beneficio que solamente este Gobierno lo ha hecho siempre atendiendo a los pobres.

Doña Clarisa Gutiérrez relató que vino desde Nandaime con su niña a quien se le hizo un examen para la medida de lentes.

Ella valoró como muy buena esta jornada porque se ayudan económicamente. Dijo que su niña siempre usa lente y ha sido atendida en el Centro.