El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) invitó este fin de semana a las familias nicaragüenses a conocer y adquirir los mejores productos de la medicina natural en el Parque Nacional de Ferias.

Gissel Cuevas, representante del MEFCCA, comentó que se harán presentes protagonistas con productos que están pensados para aliviar diferentes padecimientos.

“Los precios acá son sumamente accesibles y por supuesto, nuestros otros protagonistas estarán ofertando diferentes productos que van alusivos a la temporada”, afirmó.

Karla Avilés, protagonista del parque, invitó a las familias a estar presentes en el parque en el que encontrarán productos que cuentan con licencias sanitarias.

“Los invitamos a consumir productos nacionales, productos naturales, productos con licencia sanitaria, ya que estos productos no dejan ninguna secuela secundaria como lo químico” afirmó.

Jorge Calero, de Caribeam Cobs, aseguró que tendrán todo lo que tiene que ver con aceite de coco prensado en tierra, así como bálsamos y otros artículos naturales de belleza y salud.

“Nosotros venimos innovando con el aceite de coco prensado en tierra, que es una nueva técnica de extracción del aceite ya que fue inventada por mi abuela en Bluefields”, dijo.

Además, el parque tendrá a disposición el mercadito campesino en el que se encontrarán frutas y verduras, además de productos nacionales como bolsos, calzado y gastronomía.