Los comerciantes del mercadito de Candelaria en Monseñor Lezcano, sacaron sus productos para trabajar con normalidad, confiando en Dios que se alcance un diálogo en el país y se recobre definitivamente la paz.

Como todos los días, en horas de la mañana se da con más afluencia el movimiento comercial de los productos de la canasta básica. Además los trabajadores por cuenta propia aseguran que la mayoría de precios se mantienen.

Del mismo modo, condenaron los hechos vandálicos que atentan contra la seguridad de las familias y contra la estabilidad del país.

“La esperanza está en el diálogo. Eso es lo que queremos para que ya se termine esto, no puede salir la gente a trabajar tranquila. Tenemos que hacer que haya ese diálogo lo más pronto posible”, afirmó Socorro Morales, quien dijo también haber encontrado todo lo que buscaba.

Advirtieron que algunos no salen de sus casas por temor, pero instaron a los compradores a acercarse al centro de compras donde hay seguridad y tranquilidad.

“Que vengan a comprar que todo está tranquilo. El mercado está abierto, Candelaria, los vamos a atender de maravilla”, comentó el comerciante de carnes Álvaro Vega.

candelaria

candelaria

candelaria

candelaria

candelaria

candelaria

candelaria

candelaria

candelaria