La Rotonda Hugo Chávez es uno de los lugares donde los nicaragüenses se expresan libremente pidiendo para que en Nicaragua cese la violencia provocada por grupos de la derecha y reine la paz.

Los instrumentos utilizados por el pueblo, son las banderas azul y blanco y la rojinegra, así como pancartas con mensajes como que llaman a mantener la paz y a rechazar todo acto de violencia, que venga a perturbar la estabilidad y la tranquilidad que tanto ha costado forjar.

Las tardes de cada día los nicaragüenses se manifiestan por una Nicaragua libre, en donde se respire la calma y se trabaje en un ambiente estable que lleve al desarrollo del país, sin vandalismo que genere el caos.

"Estamos aquí pidiendo por la paz, termine la agresión y miremos. El Comandante Daniel, la Compañera Rosario y el pueblo pide por la paz, para que esto se termine y llevemos a un buen lugar a Nicaragua, donde hemos estado siempre, porque ya no queremos guerra, ya la vivimos y queremos la paz", expresó Nathanael González.

Los nicaragüenses quieren que Nicaragua progrese más y salen a las calles por la paz y para que el país siga avanzando.

"Apoyamos a nuestro Presidente Daniel y a la Compañera Rosario Murillo, porque nosotros queremos un país libre, en paz y trabajar en armonía. No quiero que se siga destruyendo", señaló doña Martha López.

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda