En tranquilidad y en completa normalidad, así se desarrolla la actividad comercial en el mercado El Mayoreo.

En un recorrido que se realizó la mañana de este lunes, se observó la afluencia de comerciantes y compradores que realizan sus actividades en tranquilidad.

Hay que destacar que las cooperativas de buses y caponeras que salen de este punto, están trabajando con normalidad.

Este populoso centro de compras alberga 2 mil 700 tramos.

"No vamos a dejar de vender,  porque nosotros tenemos deudas y de nuestro trabajo mantenemos a nuestra familia", expresó la comerciante Albertina Ordóñez.

También hizo un llamado a personas y medios irresponsables a que “dejen de estar engañando al pueblo, ya que lo único que hacen es crear inseguridad en las familias”.

Darling José Molinares, de la distribuidora Mi Redentor, expresó que van a seguir abriendo sus negocios y no aceptarán a grupos desestabilizadores que quieren crear caos en el país.

Todo transcurre normal, con precios estables y hacemos el llamado a las familias a que vengan a comprar tranquilamente; aquí no vamos a cerrar, porque eso generaría un caos y nosotros lo que queremos es trabajar”, dijo.

Recordemos que los comerciantes debemos a los bancos, tenemos deudas y no podemos dejar de trabajar;  es por eso que le decimos a nuestros compradores que nosotros vamos abrir nuestros negocios con tranquilidad”, dijo la comerciante Cristina Sánchez.