Las familias capitalinas aprovecharon la tarde de este domingo para disfrutar de la más rica y variada gastronomía popular que ofertan muchos emprendedores en el concurrido Tiangue Hugo Chávez.

Los pobladores disfrutaron de las ricas güirilas con cuajada, el indio viejo, elotes, manuelitas, rosquillas, tiste y atoles que se venden a precios accesibles en este emblemático tiangue en el corazón de Managua.

Estamos muy alegres gozando de todas las exquisiteces que se venden en este tiangue. Generalmente siempre venimos en familia para refrescarnos con una chicha o jengibre que son muy sabrosos”, dijo Martha Soriano, habitante del Barrio Bóer.

Los pobladores destacaron el clima de tranquilidad, paz y armonía que se vive en Managua, y expresaron que este es el mejor ambiente que debe prevalecer para que Nicaragua siga desarrollándose.

Muchas familias humildes que vienen a ganarse la vida, aprovechan para vender sus productos, y eso es lo que quiere el pueblo, seguir trabajando en paz, seguir creciendo como país”, expresó Gonzalo Toruño.

Considero que las mejores güirilas con cuajada las venden en este lugar. Son muy ricas porque las venden calentitas con crema y cuajada. Nos agrada siempre venir a compartir en familia”, refirió Sonia Hernández, habitante del barrio San Antonio.

Los capitalinos destacaron estos espacios de promoción que ha creado el Buen Gobierno Sandinista, los cuales han impulsado a muchos hombres y mujeres emprendedores, en el desarrollo de su economía familiar.