Nicaragüenses radicados en Corea participaron en la misa oficiada en la Universidad Católica de Daegu, provincia ubicada a unos 300 Km al sur de Seúl, junto con estudiantes, docentes y autoridades de dicho centro de estudios, en la que se elevaron oraciones para que Nicaragua consiga estabilidad y la paz, al tiempo que rogaron por las personas afectadas y pidieron sabiduría para nuestro gobierno y las demás personas involucradas en el diálogo.

El Embajador de Nicaragua en Corea, Cro. Edgardo Cuarezma estuvo presente en dicha celebración eucarística en la que también intercambió con las autoridades universitarias sobre la situación en nuestro país,y quienes expresaron la confianza en la experiencia y sabiduría del Presidente Comandante Daniel Ortega, para salir rápidamente de esta situación y establecer un dialogo que permita profundizar la justicia social.

Al finalizar la liturgia el embajador agradeció a los presentes las oraciones y muestras de solidaridad para que Nicaragua tenga tranquilidad y restablezca la paz y armonía.

DAEGU

DAEGU

DAEGU

DAEGU

Comparte
Síguenos