La Juventud Sandinista 19 de Julio anunció este viernes en ocasión de las efemérides del 4 de mayo, Día de la Dignidad Nacional, la realización de dos grandes eventos deportivos para este fin de semana en el Polideportivo “Alexis Argüello”.

Milton Ruíz, coordinador nacional de la JS19 dijo que desde febrero “hemos iniciado en saludo al General Augusto C. Sandino los juegos 39/19 en Victorias”.

Estos juegos tienen eliminatorias desde barrios, comunidades y “actualmente nos encontramos en eliminatorias municipales en 7 deportes, entre ellos baloncesto, fútbol, voleibol, atletismo en natación”.

“Nuestra juventud está haciendo el esfuerzo por recrearse y por manifestar sus habilidades, sus capacidades en la práctica de esto eventos deportivos que culminan del 12 al 17 de julio en eliminatorias regionales y nacionales en el departamento de Managua”.

El dirigente juvenil también invitó a todas familias nicaragüenses principalmente a los amantes del fútbol “a que nos acompañen este domingo 6 de mayo a partir de las 12 del mediodía en el complejo deportivo “Alexis Argüello” completamente gratis”.

“Vamos a instalar un circuito de pantalla gigante para transmitir el clásico Barcelona/Real Madrid”, dijo Milton quien de paso anunció que el domingo también se llevará a cabo en el complejo deportivo un repertorio de comparsas.