El embajador en Corea del Gobierno de Nicaragua, Edgardo Cuaresma, sostuvo un encuentro con parlamentarios de ese país, a quienes les expuso el mensaje de No Violencia, Diálogo y Paz.

En la reunión estuvieron Lee Hack-young, presidente del grupo de Amistad Parlamentario Corea – Nicaragua, y Kim Byoung Gwan, diputado del parlamento y miembro del mismo grupo.

Durante la reunión la delegación nicaragüense le manifestó los esfuerzos que realiza el gobierno para mantener la paz, armonía, consenso y estabilidad, así como la voluntad de instalar un dialogo para tratar los temas relacionados con la Justicia Social y Económica, así como la seguridad de los nicaragüenses, tal y como lo afirmó el Presidente Comandante Daniel Ortega en el acto del Día de los Trabajadores.

Por su parte, los parlamentarios expresaron su deseo de que Nicaragua, pronto retome la senda de la estabilidad y la paz y manifiestan su confianza de que en corto tiempo el diálogo y consenso serán el camino para encontrar soluciones a las dificultades que el país presenta.

Igualmente, manifestaron su compromiso de continuar respaldando la cooperación entre nuestros países y ayudar en el fortalecimiento del intercambio y la colaboración en diversas ramas de la economía, medio ambiente y equidad social.

corea

corea