El Comandante Edén Pastora se reunió la mañana de este martes primero de mayo con combatientes históricos en la ciudad de Masaya, llevando el mensaje de paz, amor y de unidad.

“Masaya y al pueblo de Nicaragua ayer demostramos que tenemos las calles, ayer (lunes) demostramos que la bandera azul y blanca no es la bandera de la oposición, es la bandera de todos los nicaragüenses, ayer demostramos que este pueblo tiene un líder que se llama Daniel Ortega Saavedra nuestro comandante, ayer demostramos que este pueblo quiere a su líder, y que vamos en cualquier momento porque tenemos organización y disciplina”, dijo  el Comandante Edén Pastora.

Pastora también hizo el llamado a los combatientes a trabajar hombro a hombro unidos por la paz del Pueblo de Nicaragua, por construir un país próspero con el buen gobierno del Frente Sandinista que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra.

Por su parte Erenda López, expreso: “El compañero trajo el mensaje de paz, hacia el pueblo nicaragüense. Nosotros replicaremos porque no queremos más guerra, queremos la continuidad de esta revolución por mas salud, educación, nuestro comandante Daniel es el líder de nuestro Frente Sandinista y seguiremos defendiendo la conquista de la Revolución”.

Kenny Amoretti, combatiente histórico de Monimbó, manifiesto: “Es un mensaje de amor, de fraternidad, de unión, de dejar a un lado nuestra diferencia entre los combatientes históricos, debemos de pensar que nuestros logros que hemos obtenido a través del proceso revolucionario, estánsiendo  amenazado por la derecha por querer desestabilizar y destruir los logros que ha alcanzado el Frente Sandinista, la derecha no acepta que Nicaragua sea próspera gracias al Frente”.

En el encuentro participaron más de 500 combatientes históricos que respaldan al buen gobierno que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo Zambrana.

eden-pastora

eden-pastora

eden-pastora

eden-pastora

eden-pastora

eden-pastora

eden-pastora

eden-pastora