Declaraciones de Compañera Rosario Vicepresidenta de Nicaragua después del Acto en Homenaje al Comandante Tomás Borge, y en Celebración del Día Internacional de l@s Trabajador@s (30 de Abril del 2018)

 

Esta és nuestra Nicaragua...! Nuestra Nicaragua de Fé. Nuestra Nicaragua de Paz. Nuestra Nicaragua de Amor. Nuestra Nicaragua de Hermandad, de Familia, de Comunidad. Esta és nuestra Nicaragua !

Qué gran Bendición la que Dios derrama sobre esta Tierra ! Esta Tierra de Luchador@s que hoy estamos unid@s clamando por la Paz, luchando por la Paz, sosteniendo con nuestros Corazones que elevan sus Plegarias al Señor, la Justicia, la Justicia, porque el Cristianismo és Amor y és Justicia, y nuestra Nicaragua és Cristiana, y és Solidaria.

Y aquí estamos...! Aquí se muestra el Vigor y la Gloria de nuestra Patria, de nuestro Pueblo, de nuestr@s Jóvenes, de las Familias nicaragüenses, que hemos dicho basta ! Basta ya de torpedear los esfuerzos de Tranquilidad, Seguridad, Trabajo y Paz que hemos venido desarrollando todos estos años ! Basta ya de boicotear la Paz ! Basta ya de convocarnos a la destrucción ! Basta ya de odio !

Estamos junt@s, como Herman@s, en esta Nicaragua de Paz, de Cariño, de Reconciliación ! Empecemos ya a vivir los Nuevos Tiempos de la Reconciliación. Ese és el Espíritu que hemos visto esta tarde, Reconciliación, por las Familias nicaragüenses que queremos Trabajo y Paz.

Reconciliación por la Estabilidad de Nicaragua. Reconciliación para que se retome el Buen Rumbo que traía nuestro País hasta hace unos días, y estamos segur@s, porque tenemos Fé, porque somos Creyentes, que ese Buen Rumbo se retomará ! Porque esa és la Voluntad de nuestro Pueblo, la Voluntad mayoritaria de este Pueblo de Cristianismo, de Solidaridad, de este Pueblo de Militancia decidida por el Amor al Prójimo.

Somos Militantes del Amor, estamos llen@s de Fé, estamos llen@s, por lo tanto, de Confianza y Esperanza, y sabemos que Dios estará sentado en la Mesa de Diálogo, y que Dios estará iluminando nuestros Corazones, nuestras Mentes, para que siempre se ponga, enfrente y al frente, las mejores intenciones. Lo Mejor ! Todo aquello que nos puede unir, todo aquello que nos convoca a la Paz, a seguir construyendo Victorias, Victorias de la Fé, del Cariño, Victorias del Amor Cristiano, y por lo tanto, Victorias de la Justicia y de la Solidaridad.

Una Tarde Memorable, una Tarde llena de Historia y de Victorias, de la Mano de Dios. Muchas gracias.