Jóvenes de la Promotoría Solidaria compartieron una mañana recreativa y llena de alegría con los niños del Centro de Desarrollo Infantil San Antonio, en conmemoración al sexto aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge.

Como parte de las actividades compartidas con los infantes, se quebraron piñatas, hubo globofexia, y pintacaritas. Los niños jugaron en brinca brinca y se les tregó algodones de azúcar y palomitas de maíz.

“Hoy celebramos la paz y la alegría de nuestra infancia, el mejor regalo que nuestra Revolución les ha dado: una infancia feliz”, expresó Alex Galeano, Coordinador Nacional de Promotoría Solidaria.

El joven manifestó que celebran la paz en la familia y el acompañamiento a esos padres y madres trabajadores que llevan los niños al CDI.

Como jóvenes dicen sentirse contentos y llenos de satisfacción al compartir este tipo de actividades con los niños, quienes disfrutan en un ambiente lleno de paz.

Galeano envió un mensaje a las familias nicaragüenses a cuidar a sus niños y los acompañen a divertirse en parques, “porque la felicidad la construye la familia”.

Estas actividades se realizan a nivel nacional no solo en CDI, sino en preescolares y parques, conmemorando no solamente los 6 años de haber partido del Comandante Borge, también es para conmemorar la paz, la unidad, la tranquilidad de las familias.

La profesora Karla Noguera indicó que es muy bueno que los niños disfruten de estas actividades que hace el gobierno y además sino fuera por el Buen Gobierno los niños no tuvieran estos CDI donde se puedan formar.

CDI

CDI

CDI

CDI

CDI

CDI

CDI