La película 'GI Joe 2 Venganza' se estrenó este fin de semana con un gran éxito, lo que augura sin duda que la franquicia continúe. Llegan los primeros indicios de que así será, puesto que los productores y el estudio ya están desarrollando el planteamiento de su nueva cinta.

La segubda entrega de los Joe consiguió más de 132 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana (algo más de 51 millones en los Estados Unidos y 80,3 millones en el resto del planeta). Lo que augura un más que exitoso devenir de facturación para las próximas semanas de difusión cinematográfica.

Se espera además que la segunda entrega de la saga GI Joe supere ampliamente los resultados obtenidos por la primera película (con 400 millones de dólares a nivel mundial y la primera superó ligeramente los 303 millones).

Con esto podríamos ir augurando el estreno de 'GI Joe 3' para el próximo verano o para el verano de 2015. En principio se buscaría continuar con la presencia de Channing Tatum, actor que se rescató para la segunda entrega (incluso aplazando el estreno de 'GI Joe 2 Venganza' más de nueve meses con el fin de rodar nuevas escenas con él). Otro que no podría faltar es el "hombre-acción" del momento, Dwayne Johnson, quien con su perilla y cabeza afeitada, lo mismo sirve para 'Fast and Furious', que para una nueva aventura de 'GI Joe'.