El lanzador nicaragüense Vicente de la Cruz Padilla Ordóñez perdió la madrugada de este jueves en su debut con el equipo Halcones Softbank de Fukuoka, en el beisbol profesional japonés.

Padilla lanzó 5 entradas completas, permitió 7 inatrapables, cedió 4 bases, ponchó a dos oponentes y permitió 3 carreras limpias frente a Seibu Lions.

El chinandegano fue firmado por US$3.25 millones, para trabajar durante la temporada del 2013.

Erasmo lesionado

El lanzador pinolero Erasmo Ramírez se encuentra en la lista de lesionados de su equipo los Marineros de Seattle. El nica tiene problemas en el tríceps de su brazo derecho de lanzar.

Ramírez pasará en rehabilitación hasta que logre recuperarse. La información de la lesión del nica fue suministrada por Ryan Divish a través de su cuenta de twitter.

"No existe ni una palabra sobre la naturaleza exacta de la lesión, pero Ramírez se quejó de dolor en el tríceps durante la pretemporada. Su incorporación como abridor está prevista una vez se sane", se lee en el escrito.

También se conoció que los Astros de Houston firmaron al lanzador chinandegano Gerardo Juárez, hermano de William, quien desperdició su potencial y decidió abandonar el equipo Las Vegas 51 en Triple A.