El 27, 28, 29 y 30 de abril el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) realiza la Feria de los Trabajos Dignos y en Prosperidad, dedicada a los protagonistas del Parque de Ferias, que se han esforzado promocionando y comercializando cada uno de sus productos.

La representante de Promociones de Pequeños Negocios, Guisselle Cuevas, expresó que “los  protagonistas se destacan por ser esforzados y dedicados, además de su habilidad para poder establecer lazos comerciales entre los protagonistas”.

El Parque de Ferias, una excelente opción para este fin de semana, estará abierto en horarios normales de las 9:00 am hasta las 9:00pm.

En este lugar puede disfrutar de un ambiente familiar, deliciosa comida, productos naturales, masajes, entre otros productos elaborados por manos nicaragüenses.

¡Ahora tengo un trabajo digno!

Yahoska Baltodano, de Natural Beauty, dijo sentirse orgullosa por ser una de las protagonistas que desde hace más de un año trabaja dignamente en el Parque de Ferias.

Yo me siento contenta y agradecida con Dios y con el Gobierno, ya que  a través  del Ministerio de la Economía Familiar, me brindó la oportunidad de poder emprender mi negocio, en un ambiente digno y seguro”, dijo Baltodano.

Entre sus productos ofrece: Aceite de romero y menta, que revitaliza el sistema nervioso; carbón en jabón y mascarilla; arcilla, mascarilla de rosa mosqueta, aceites, productos 100% puros y con registro sanitario.

Creaciones Irgo, que ofrece bolsos, mochilas y maletas, tiene 3 años de estar en el Parque de Ferias y para ellos ha sido un empuje para que su negocio diera a conocer la calidad y variedad de sus productos.

A mí como emprendedora me ha ayudado mucho trabajar en el Parque de Ferias, ya que no pago espacio, ni alquiler por ninguno de los utensilios, minimizando costos y poder ofrecer productos con precios favorables”, dijo Gloria María Boniche de creaciones Irgo.