Una vez más el Gobierno Sandinista entregó paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires en Juigalpa, Chontales.

La entrega se hizo casa a casa y las protagonistas recibieron su paquete con mucha alegría.

Doña Ángela Castellón, madre de héroe y mártir, muy emocionada expresó su agradecimiento al Comandante Daniel Ortega y destacó los beneficios que ha obtenido con el Gobierno Sandinista.

“Muchas gracias por venir otra vez a mi humilde casa, con tantas cosas que están pasando yo pensé que este mes mi alimentación no vendría. Me da gusto saber que mi presidente sigue al mandato y que no nos desampara a nosotras las madres de caídos. Estos lentes que ustedes me ven, él me los ha dado y mi pensión mes a mes no ha fallado. Antes hacía fila para que me dieran 100 pesitos y ahora eso ha cambiado, hasta mi medicina tengo. Que el señor me lo bendiga y proteja", dijo doña Ángela.

Otra de las protagonistas es doña Leopoldina Espinoza, a ella también se le entregó su paquete alimenticio como todos los meses en su casa de habitación. Ésta madre de héroe y mártir se une al llamado de oración y al diálogo por la paz y tranquilidad de Nicaragua.

“Yo le doy las gracias al Presidente Daniel, por el apoyo que nos ha brindado todo este tiempo. Nosotras dimos a nuestros hijos por la paz y confiamos en Dios que así tiene que seguir. Desde aquí uno mi oración por la paz, la hermandad para que sigamos avanzando con el Frente Sandinista", expresó.

La entrega de los paquetes alimenticios se está realizando de manera simultánea en todos los municipios del departamento de Chontales.