Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron este miércoles 302 tacos de cocaína a lo interno de una finca cafetalera de la comarca Santo Domingo de San José, ubicada en Masatepe.

Durante el operativo los agentes policiales capturaron a Jimmy Santiago Pavón (30 años), quien resguardaba la droga al momento de ser detenido.

cocaina2

De acuerdo a los peritos policiales, la cocaína fue encontrada caleteada en la camioneta Toyota Hilux placa M228 845, y todos los tacos portaban la etiqueta "Grand Old Parr".

En el operativo también se ocuparon la motocicleta roja motor 200 sin placa, una motocicleta discover motor 125 placa M92266.

cocaina3

Además se incautó una camioneta celeste Hyundai Tucson placa M286537, otra motocicleta roja marca Yamaha placa M85559 y una vieja camioneta Toyota Land Cruiser, placa M019022.

En presencia de medios de comunicación, los peritos policiales realizaron las pruebas químicas de campo para corroborar que se tratara de cocaína, resultando positivo.

También ocupan dinero al narcotráfico

En un segundo operativo relámpago, los agentes antinarcóticos ocuparon otro vehículo que cargaba 45 paquetes sellados conteniendo dólares, conexo con la actividad que se venía desarrollando en esta misma zona de Masatepe.

Cocaina1