La Empresa Portuaria Nacional compartió el pronunciamiento de los trabajadores del sistema portuario nacional, en apoyo a nuestro Gobierno para seguir impulsando el diálogo y continuar consolidando la paz que tanto necesitan los nicaragüenses.

A continuación pronunciamiento

PRONUNCIAMIENTO

En estos momentos difíciles que está atravesando nuestra querida Nicaragua, bendita, libre y soberana que ha vivido en paz durante 11 años y que nuestro gobierno cristiano, socialista y solidario, con mucho esfuerzo le han garantizado al pueblo salud, educación y bienestar a los trabajadores portuarios y la organización sindical de todo el país plantean lo siguiente:

1) Apoyamos a nuestro compañero presidente Daniel Ortega y nuestra vicepresidente Rosario Murillo, por esa gran labor que han desarrollado durante once (11) años en beneficio de la mayoría de nuestro pueblo.

2) Compartimos con nuestro gobierno el deseo y la voluntad de seguir impulsando el diálogo para continuar consolidando la paz que tanto necesitan los nicaragüenses.

3) Respaldamos de manera decidida todas las decisiones que nuestro gobierno ha tomado para resolver este problema impulsado por los malos hijos de la patria.

4) Compartimos el llamado del Compañero Presidente Daniel Ortega al diálogo, a la reconciliación y la paz, por una Nicaragua próspera, llena de amor, valores y principios cristianos.

5) Hacemos un llamado al pueblo para que apoyen al diálogo, al trabajo, a la unidad, al bien, a la paz y a la felicidad de todos los nicaragüenses.

TRABAJADORES PORTUARIOS

Paz y Bien!