Líderes de la comunidad evangélica destacaron este domingo la decisión del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, al revocar la resolución sobre el tema de la Seguridad Social, abriendo paso a un diálogo abierto en el que participen todos los sectores del país.

El Presidente de la Coordinadora Evangélica y de la Comunidad de Fe, Reverendo Miguel Ángel Casco, manifestó que esta sabia decisión del Presidente Daniel tiene que tener muy buenos frutos, para recobrar la normalidad, la paz y el diálogo en Nicaragua.

Creo que a partir de este momento, a partir de esta noche, nuestras calles, nuestra Nicaragua tiene que recobrar la normalidad y que aquellos que se opongan al consenso, que se opongan al diálogo, van a quedar en evidencia que lo que ellos quieren nada más es violencia, destrucción y muerte”, refirió.

El líder religioso valoró que el país ha pasado por más de diez años de sosiego, paz, armonía, concordia y entendimiento, que son elementos que el pueblo necesita para continuar su desarrollo.

“Los estudiantes, los trabajadores quieren paz; las iglesias y todas las instituciones lo que quieren es trabajar en paz, porque con paz y armonía hay seguridad, y eso genera progreso para la nación”, sostuvo.

El reverendo manifestó que todos los nicaragüenses deben sacar lección de la situación reciente, y aprender para seguir adelante.

El diálogo que debería de iniciarse hoy mismo, pueda dar frutos y podamos confirmar que Nicaragua debe seguir siendo el país de la paz y el consenso”, destacó el religioso, al referirse sobre la revocación de la resolución 1/317.