El compañero Roberto López, Presidente Ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), afirmó que todos los trabajadores del Inss están defendiendo la paz y la tranquilidad de todos los nicaragüenses, paz que está siendo vulnerada por grupos vandálicos que fomentan el odio y la violencia en las calles.

“Todos los trabajadores del Inss estamos defendiendo cada una de las delegaciones que el día de hoy le pagaron a más de 50 mil pensionados”, indicó.

“Estamos aquí para demostrar que seguimos trabajando y que vamos a seguir trabajando, defendiendo los principios de la revolución, defendiendo los derechos de los trabajadores y de los pensionados”, agregó.

Explicó que el ataque al medio de comunicación Radio Ya, es una muestra del odio de estos grupos minoritarios desestabilizadores.´

“No vamos a permitir que ocurran actos vandálicos como los que acaban de suceder en Radio Ya, nos solidarizamos con los trabajadores de Radio Ya, que han sufrido un ataque de personas que quieren destruir la paz de Nicaragua, que quieren destruir y todos los trabajadores de Nicaragua van a garantizar la paz así que ni un paso atrás”, añadió.