#AquiNicaraguaLibre en la Plaza de Las Victorias centenares de servidores públicos se hicieron presentes en respaldo al Buen Gobierno y sus acciones en pro del bienestar de las familias nicaragüenses.

Representaciones de diferentes instituciones y ministerios dan su acompañamiento en paz y tranquilidad porque es lo que se quiere en esta Nicaragua Bendita y Libre.

"Todos los trabajadores estamos unidos respaldando las conquistas de la revolución, las decisiones de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario que sabemos que actúan con mucha sabiduría", dijo la Compañera Arlen Chávez del Ministerio de Economía Familiar.

"Todos los trabajadores estamos aquí promoviendo la paz y la armonía", agregó.

Asimismo, don Mario Sequeira señaló que se hacen presente en apoyo al Gobierno por las medidas tomadas para garantizar la sostenibilidad del Seguro Social.

"Y lo hacemos también para promover la paz, uno de los grandes logros hechos por el Gobierno con el apoyo de la ciudadanía, de crear un clima de paz y estabilidad que permite vivir tranquilamente", indicó.

Asamblea Nacional dice presente

Los trabajadores y diputados de la Asamblea Nacional se sumaron al clamor de Paz, Estabilidad, Amor y no violencia que pide el pueblo nicaragüense.

"Hemos salido a defender las reformas del Seguro Social porque estamos seguros y tenemos la certeza y confianza que son justas, equitativa, solidarias y van a beneficiar a los trabajadores, asegurados y pensionados", expresó el diputado José Figueroa.

Además, están presentes para apoyar al Gobierno Sandinista que ha sido objeto de campañas desestabilizadoras, que tratan de desprestigiar y dividir la base social del Frente Sandinista.

"Porque no hay duda que hay una campaña para confundir, manipular, sobre todo a la juventud", apuntó.

Llamado a los jóvenes

El diputado hizo un llamado a los jóvenes nicaragüenses, a que tomen conciencia de todos los mensajes que tratan de manipularlo para crear problemas de orden social y no se dejen engañar porque lo que buscan es desestabilizar el país y que el Gobierno no continúe sus programas sociales.

Plaza1

Plaza1

Plaza1 trabajadores