Trabajadores de la Asamblea Nacional, el Ministerio del Trabajo y el Ministerio de Salud, salieron a las calles de Managua en defensa de la paz y en total apoyo a las reformas del Seguro Social, institución que garantiza el bienestar de los trabajadores y los adultos mayores, quienes continuarán gozando de sus pensiones.

En estos sitios ondea la bandera de los trabajadores, símbolo de unidad y firmeza por la defensa del modelo cristiano, socialista y solidario, mismo que hoy permite que los trabajadores tengan mejores condiciones laborales y sus derechos restituidos.

El compañero Paul Chavarría, destacó que hoy los jóvenes trabajadores celebran la alegría de vivir en paz, en seguridad, pero sobre todo celebran las oportunidades y espacios que solo el gobierno sandinista les ha brindado.

“Hoy defendemos las reformas al Seguro Social y al modelo de trabajo de nuestro Gobierno, quien ha promovido programas que abonan al crecimiento de las familias de nuestro país. El pueblo es el protagonista y artífice de su destino y no vamos a dejar que manipuladores políticos estén azuzando al pueblo, queriendo irrumpir la paz que por años ha reinado en nuestro pueblo”, dijo

Por su parte, Sarex Bonilla instó a la juventud nicaragüense y al pueblo en general a demostrar ese amor por Nicaragua, a través de la promoción y la defensa de la paz.

“No queremos violencia, queremos trabajar tranquilos y unidos como hermanos a como lo ha promovido nuestro gobierno, no queremos violencia en nuestras calles, queremos la continuidad de los programas que impulsa el Buen Gobierno”, manifestó.

Los trabajadores de la salud no dan un paso atrás en la defensa de la paz, así expresado por el compañero Mauricio Benavides, quien reafirmó su permanencia en las calles en defensa de los trabajadores.

“Nos hemos reunido para proclamar la paz, queremos a nuestro país lleno de vigor, que los hermanos estemos unidos, por eso llamo a todos a que nos unamos y dejemos de caer en la desinformación y el caos que están generando pequeños grupos de irresponsables”, dijo.