El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de saludo a los los compañeros General Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel, en el marco de la celebración del 19 de Abril.

A continuación el mensaje:

Managua, 20 de Abril, 2018


General de Ejército
Raúl Castro Ruz
Secretario General del Partido Comunista de Cuba

Compañero Miguel Díaz-Canel
Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba

Querido Raúl,
Querido Miguel :

Les saludamos con el Cariño y el Reconocimiento Fraternal de siempre, a esa Cuba Heroica que avanza en Continuidad y Lealtad absoluta al Legado de Fidel y Raúl, este otro 19 de Abril, de otro Abril Victorioso.

Al asumir este Otro Tiempo con su carga de responsabilidades, y sobre todo con la Fortaleza inmensa de ese Heroico y Valiente Pueblo, Cuba continúa al frente de la Revolución Nuestroamericana y Caribeña, ratificando Soberanía, Dignidad, y formidable capacidad de Resistencia y Vida.

Auguramos todo lo mejor, con todo el Amor de nuestro Pueblo al Pueblo de Cuba, y con todo el Respeto, la Admiración y el Reconocimiento a Raúl, a Miguel, y al Legado Inmortal del Líder de la Revolución Cubana, nuestro Comandante Fidel.

Auguramos Tiempos de Crecimiento de la Conciencia de Patria Grande, que con la Fuerza y el Ejemplo, con la Mística de nuestros Grandes Guías y Próceres, Vamos Adelante en Batallas, y en Victorias.

Abrazos, Siempre al Frente, y Siempre Más Allá !

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

dos

dos

dos