El subinspector Hilton Rafael Manzanares, de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE) de la Policía Nacional, asesinado la noche de este jueves por vándalos de la derecha, tenía 12 años de pertenecer a la institución policial.

Así lo manifestó muy adolorida su progenitora doña Luz Marina Montoya, quien con frases cargadas de un dolor profundo habló telefónicamente con Multinoticias del Canal 4.

Era el mayor de sus tres hijos varones y tenía apenas 33 años de edad.

“Mi hijo era lo más lindo hasta con su trabajo”. El luchaba junto a su esposa para construir su casa que primeramente fue forrada de plástico, pero con el tiempo prosperó.

“Viera que hijo tan lindo es el que me quitaron”, añadió doña Luz Marina, quien llamó a los sectores que han alterado la paz y la estabilidad del país a que cesen con esa violencia.

"Lo que nuestro Gobierno hace nunca lo va hacer malo, pero ellos (los vándalos) buscan en qué agarrarse para destruir a nuestro país”, añadió la madre del oficial asesinado.

Montoya afirmó que las aspiraciones de Hilton Rafael eran sus hijos, ya que “cuando venía de permiso venía a ayudarles con sus tareas. El luchaba para salir adelante con sus hijos y su mujer”.