Trabajadores de diferentes instituciones, organizaciones sindicales, adultos mayores y otros sectores, realizaron en Matagalpa una caminata en donde reafirmaron su respaldo a la resolución del INSS para fortalecer la seguridad social.

La caminata realizada la tarde de este miércoles 18 de abril, inició en el parque Morazán hasta llegar al parque Darío, donde los sectores participantes se pronunciaron a favor de las políticas del gobierno sandinista.

"Los adultos mayores respaldamos esta resolución del INSS porque gracias a este gobierno recibimos la pensión reducida, y a la vez rechazamos la actitud de esos políticos neoliberales que nos quitaron la pensión reducida, que nos robaron y mandaron a morir a muchos adultos mayores", expresó Jaime Vallecillo, coordinador departamental de la Unión Nacional del Adulto Mayor (UNAM), Matagalpa.

A nombre del sindicato Sadie Rivas de la Alcaldía de Matagalpa, el compañero Guillermo Zelaya ratificó el respaldo de los agremiados en esta organización sindical a la resolución del INSS, que viene a defender los derechos de los trabajadores.

matagalpa

matagalpa

matagalpa