El Bicampeón del Mundo invicto, Román “El Chocolatito” González, regresará al ring a finales de este mes, para enfrentar a Glen Donaire, en una pelea que se llevará a cabo en las Filipinas, así lo dio a conocer el mismo púgil hoy, en una conferencia de prensa.

Chocolatito, quien presenta marca de 32 victorias sin derrotas con 28 despachados antes del límite, se enfrentará a Donaire el próximo 27 de Abril, lo que ha generado que el pinolero se marche este domingo a un campo de reconcentración en Las Vegas, Estados Unidos.

“Sabemos que será un pleito muy intenso por la calidad de mi rival, y es por ello que nos moveremos a entrenar a Las Vegas”, dijo Chocolatito. “Mi promotor Akihiko Honda es quien me ha dado todas las condiciones para que me entrene fuera de mi país”, añadió.

González exteriorizo que uno de sus deseos en el box, es enfrentarse a Brian Viloria quien reina en la categoría de los moscas, 112 libras, de la OMB.

“Me gustaría una pelea contra él porque representará para mi una buena bolsa”, dijo Román. “Yo espero ganar contra Viloria por lo menos medio millón de dólares”, añadió.

Chocolatito dio todas estas noticias a través de una conferencia de prensa, donde además se conoció que el Campeón del Mundo, firmó un contrato de promocional con la empresa SUPER-COLA, la que estará sacando al mercado una lata de gaseosa que presenta la imagen del Bi Campeón Mundial.