Roger Guillen se convertirá desde hoy en el nuevo manager del conjunto de Estelí, en el campeonato nacional de beisbol de primera división, German Pomares.

Estelí está ubicado en la penúltima posición del grupo “A” con balance de 11-13 en ganados y perdidos y ubicado a cuatro juegos del líder, Dantos y Granada que comparten la punta.

No solamente el manager fue cambiado, también parte del cuerpo técnico. Se dio de baja al cubano Alexis Hernández como entrenador de bateo y se incorporó al Cuerpo Técnico a Miguel López.

El manager anterior Bayardo Molina, será el entrenador general y preparador físico del conjunto.

Según las redes sociales vinculadas al equipo norteño,ayer en el Estadio norteño, la Junta Directiva habló frente a frente con los jugadores, donde el presidente de la Directiva Rafael Raudez, señaló ciertos puntos relevantes del conjunto y, el mal momento que están pasando.

“Fue casi una hora de conversación de los Directivos Rafael Raudez y Milton Lanuza, donde los peloteros plantearon ciertos puntos que a ellos les inquietaban al final entre risas y bromas dijeron todos los peloteros que van con optimismo enorme y que le traerán buenas noticias a la afición Esteliana”, se publicó en las redes sociales del equipo norteño.

Estelí perdió su serie 3-1 contra el Bóer y Jinotega. Empató la serie a dos victorias por bando contra León y logró ganar 3-1 la serie contra Carazo y barrió a Boaco. Mientras, fue barrido 4- por Chinandega.

Este fin de semana Estelí y su nuevo manager Guillén , estará jugando serie de cuatro partidos contra los campeones, Matagalpa.