Esa alianza llena de amor entre los gobiernos locales y el Gobierno Sandinista, también está dejando resultados positivos para las familias de San Juan de Nicaragua, que ven restituidos sus derechos con los diversos programas sociales y productivos.

Y si bien este caluroso municipio está muy distante de la capital, eso no ha sido impedimento para que el gobierno pueda llegar con sus diferentes programas a entregar su amor.

El programa Amor para los más Chiquitos, la Casa de Atención para Pacientes con Necesidades Especiales, la merienda escolar, internet gratis en el parque central y otros, se implementan en este municipio que recibe todo el respaldo del Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

sjdn

El alcalde Misael Morales, asegura que gracias a las transferencias municipales, se pueden implementar estos programas educativos.

En el caso del CDI "Coro de Ángeles" se atienden 27 niños, todos de familias muy humildes que ven en este programa, un apoyo fundamental para el desarrollo integral de los infantes que permanecen en el centro desde las 8 de la mañana, hasta las 4 de la tarde.

Sabrina Torres, docente de este centro, agradeció al gobierno por brindarles la oportunidad de trabajar junto a los infantes, para promover valores y amor en las familias de San Juan de Nicaragua.

sjdn

Además, este municipio cuenta con un bonito parque natural, donde los jóvenes y adultos llegan a escuchar el canto de los pájaros o a estudiar.

Cuenta Morales, que los ciudadanos son muy amantes de la naturaleza y este parque es una bendición para las familias.

Pero si quiere conocer más de la ciudad y sus orígenes, puede visitar el museo municipal, donde además de leer la historia del lugar, podrá conocer artefactos y objetos propios de los años 1850 o mucho antes.

San Juan de Nicaragua es un paraíso casi virgen, donde podrá disfrutar del trato amable de su pueblo, su historia y los programas que impulsa el Gobierno Sandinista en alianza con la municipalidad.

sjdn

sjdn

sjdn

sjdn

sjdn