El Canciller de la República de Nicaragua, Compañero Denis Moncada Colindres, presentó las condolencias del Pueblo y Gobierno de Nicaragua a la embajada del Ecuador en el país por los tres periodistas y 4 militares muertos a manos de grupos criminales.

El jefe de la diplomacia nicaragüense externó a la embajadora Aminta Buenaño “nuestra expresión de solidaridad, nuestro sentimiento de pesar ante la pérdida de valiosas vidas”.

Ecuador1

“Reiterarle nuestros sentimientos, nuestra expresión de solidaridad, de pesar, de acompañamiento en un hecho lamentable en el cual el gobierno de Ecuador tomará sus medidas internas propias del Gobierno ecuatoriano”, señaló.

Entretanto la diplomática ecuatoriana hizo público el agradecimiento de la presencia de las autoridades en la embajada para manifestar la solidaridad y apoyo durante estos momentos de luto.

Al respecto, dijo que el pueblo de Ecuador está unido al Presidente Lenin Moreno para combatir a los grupos violentos.

“El Ecuador siempre ha sido un país de paz y continuará siéndolo con el apoyo de los pueblos y países hermanos como lo es Nicaragua”, expresó el compañero Denis.

Ecuador1

Ecuador1

Ecuador1