El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizó el 14 de abril, en el hotel Elements Boutique en Managua, una exitosa rueda de negocios entre mayoristas procedentes de España y turoperadoras de Nicaragua.

El objetivo del encuentro era promover la oferta turística de nuestro país a nivel internacional e incrementar el ingreso de turistas de mercados prioritarios.

Al evento asistieron 20 touroperadoras nicaragüenses, las cuales tuvieron la oportunidad de establecer contacto directo y ofrecer diversos paquetes turísticos de la tierra de lagos y volcanes.

El grupo de españoles lo integraban nueve mayoristas: Tour Mundial (Mayorista del Corte Inglés), Viajes Carrefour San Blas, CATAI, GLOBALIA/Halcón, MG TOURS, TUI SPAIN, AVASA, ZAMER, BARCELO/Bthetravelbrand y un representante de la línea American Airlines.

Estas son empresas reconocidas en la industria turística y estuvieron en Nicaragua del 12 al 14 de abril, recorrieron los principales atractivos de León, Masaya, Granada y San Juan del Sur.

Las acciones efectuadas se realizaron en el marco de la Campaña Nicaragua, Única... Original, "Te quiero tal como sos".

intur