Este viernes 13 de abril, la Policía Nacional antinarcóticos incautó un total de 1,109 libras de marihuana, a un grupo de delincuentes en la Comarca Pochocuape, Distrito 3 de Managua.

Como resultado del trabajo de antinarcóticos e Inteligencia fueron detenidos Petronila Orozco Urbina, de 42 años, Alexander Alberto Espinoza Rivera, de 22 años y Eddy Alberto Castro Urbina, de 32 años.

La marihuana incautada estaba contenida en 1,052 óvulos en 11 sacos. Además se incautaron 2 armas de fuego y un vehículo marca Mazda.

La Policía Nacional puso a los presuntos traficantes a la orden de las autoridades correspondientes.

En las últimas 24 horas la Policía Nacional no reporta fallecidos en accidentes de tránsito, pero si informa sobre dos muertes, un femicidio y un suicidio.

El suicidio ocurrió en el barrio Batahola Norte, de Managua, cuando el señor Julio César Garash Ocampo, de 36 años, injirió pastillas de fosfuro de aluminio.

La Policía Nacional también informó que en el país ocurrieron 76 delitos, 54 en los departamentos y 22 en Managua. Se capturó 12 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, ocupó 6 armas de fuego y 17 armas blancas, además realizó hostigamiento a 167 puntos de concentración de delincuentes en vía pública.

Inspecciones en mercados

La Policía Nacional también informó que la Comisión Interinstitucional, realizó inspecciones en 45 tramos de los sectores: Los Cocos, Mural, Casa de los Encajes y Ropa USAME, en el mercado Oriental.

En esas inspecciones 29 tramos cumplieron con recomendaciones notificadas en visita anterior y 16 no han realizado mejoras en sistema eléctrico.