La comunidad evangélica en San Juan de Nicaragua celebró una vigilia de agradecimiento a Dios, por la extinción del fuego en la Reserva Indio Maíz.

En #AMORANICARAGUA, este viernes a la hora del mediodía, la Vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, durante su mensaje a las familias, anunció que las llamas en Indio Maíz habían sido aplacadas gracias al esfuerzo de la comunidad, de los efectivos del Ejército de Nicaragua, la ayuda solidaria de países hermanos y la lluvia caída la noche del jueves.

El pastor evangélico Henry Castillo dio las palabras a su congregación, destacando la unidad de las familias de San Juan de Nicaragua y el apoyo brindado por el Gobierno Sandinista.

"Aleluya, a su nombre sea la gloria. Para nuestra comunidad es un motivo de alegría saber que nuestra querida reserva fue salvada por hombres y mujeres valientes, que unidos sofocaron las llamas y bendita la lluvia que cayó ayer por la noche", dijo Castillo.

El pueblo de San Juan de Nicaragua ha programado una caminata a las 3 de la tarde, para celebrar que juntos pudieron apagar el fuego.

sanjuan

sanjuan

sanjuan