El Segundo jefe de la delegación de Managua, Comisionado General Fernando Borge, presentó en conferencia de prensa a Mikel David Ramírez, de 28 años, quien agredió con piedras a la señora María Pérez Ruiz de 90 años, quien producto de las graves heridas falleció.

Mikel, quien fue trasladado por agentes policiales al hospital psiquiátrico de Managua, también agredió a Clementina Ramírez, quien fue internada en el hospital Manolo Morales. El hecho ocurrió en el barrio Germán Pomares, cerca de la panadería Schick, el día 7 de abril a eso de las 7 del a noche, en la casa de habitación de la señora María Pérez.

En el comunicado se pone de manifiesto que fue de manera inesperada que Mikel agredió a ambas víctimas, ya que no tenía un comportamiento agresivo, pero si era ya había sido atendido como paciente en el hospital de salud mental.

“Este sujeto no tiene vínculos sanguíneos con las mujeres agredidas. El muchacho es hijo de la actual pareja de Clementina Ramírez”, apuntó el segundo jefe de Managua.