Thanos está muy cerca de venir a la Tierra; y al parecer ya tiene más gemas de las que nosotros podríamos imaginar. A continuación enterate cuales son estas y que nuevas revelaciones ha sacado Marvel sobre "Avengers: Infinity War". La película de superhéroes que conmemora los primeros 10 años del mayor universo cinematográfico de Hollywood. Quizás posiblemente la más taquillera de toda la Historia. Ha revelado un reciente spot para TV de la cinta y esto fue lo que nos mostró:

El spot para TV, titulado "Canto de Guerra", muestra a los héroes El Capitán América, Vision y Black Widow visitando Wakanda para solicitar el apoyo de Black Panther (Chadwick Boseman) y Winter Soldier (Sebastian Stan). De pronto, el video muestra a Thanos (Josh Brolin). 

En el adelanto de "Avengers: Infinity War", Thanos utiliza la Gema del Espacio que lleva incrustada en el Guantelete del Infinito  para moverse con libertad de una parte del Universo a otra. La mano del enemigo muestra tres gemas adicionales además de la antes mencionada; la Gema del Poder, la Gema de la Realidad y la Naranja la ansiada ¿Gema del Alma?.  Si como lo vieron; la misteriosa Gema del Alma; esta última es la gema que hasta ahora no había aparecido en ninguna película y cuya localización era un misterio. ¿Cuándo y cómo conseguirá Thanos dicha gema? lo sabremos dentro de 2 semanas.

Pero esta no es la única sorpresa que reveló Marvel Studios, pues en otro adelanto de "Avengers: Infinity War" se observa cómo Spiderman (Tom Holland) consigue salir del bus para salvar Nueva York sin que sus compañeros de escuela se den cuenta que es un superhéroe. Para ello cuenta con el apoyo de su mejor amigo, Ned Leeds.

Mientras Marvel Studios revela progresivamente nuevos videos de "Avengers: Infinity War", las estrellas de la película recorren el mundo. Por ejemplo Chris Pratt y Pom Klementieff visitaron Brasil, mientras que Mark Ruffalo llegó a México. Por su parte, Tom Holland, Tom Hiddleston, Letitia Wright, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan y otras estrellas visitaron el Reino Unido.