Pobladores del barrio Domitila Lugo, en el distrito IV de Managua, disfrutaron de un alegre festival organizado por el Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

El Festival destacó con la espectacular presentación de la Banda Municipal de la Alcaldía de Managua, la cual interpretó importantes piezas nacionales, propias de la cultura e idiosincrasia nicaragüense.

El compañero Kevin Valverde, del Movimiento Cultural Leonel Rugama, expresó que este tipo de actividades las promueve este Buen Gobierno para el rescate de nuestra cultura y valores familiares.

“Queremos que las familias tengan ese sentimiento de arte y amor hacia nuestra Nicaragua, de amor a la cultura nicaragüense. Por eso la banda Municipal ha traído todo un bonito repertorio musical”, djo.

varro

La jornada cultural fue elogiada por las familias de este barrio de Managua, quienes aseguraron que la misma es una plataforma ideal para promover a los artistas emergentes de la capital.

“Ha sido toda una actividad alegre, llena de música, piñatas, los niños se han expresado muy felices de toda esta fiesta cultural”, manifestó Rosa Treminio.

“Estamos contentos, y agradecemos al Presidente Daniel y la compañera Rosario, porque siempre promueven este tipo de actividades que llenan de alegría el corazón del pueblo”, expresó Martín Cerna.

Durante el festival cultural, los niños y niñas participaron en actividades recreativas quebrando piñatas, y llenando de alegría este ambiente que refleja la paz, unidad y encuentro de las familias nicaragüenses.

varro

varro

varro

varro

varro