Estudiantes universitarios y colegios públicos de la capital participaron este sábado en un alegre Torneo de Voleibol Playa, desarrollado en las arenas del Paseo Xolotlán, bajo la coordinación de la Alcaldía de Managua.

El evento fue inaugurado por la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, y se desarrolló en las nuevas estructuras creadas especialmente para este deporte, en el contexto de los Juegos Centroamericanos 2018.

“Estaremos todos los fines de semana del mes de abril, y vamos a cerrar el primer fin de semana de mayo con la participación de colegios públicos, privados y universidades”, dijo Rueda, durante la inauguración.

Sostuvo que este juego amistoso se promueve con el objetivo de inculcar actividades sanas y recreativas en los jóvenes.

Las mismas familias piden que realicemos este tipo de actividades. A través de la Dirección de Deportes nosotros hacemos muchos esfuerzos para ir promoviendo el deporte para todos”, indicó.

Para María Hernández, estudiante del Colegio Ramírez Goyena, estas actividades deportivas, además que crean un ambiente de alegría en la ciudad, son espacios de recreación sana para la juventud.

“Me parece bonito este torneo de voleibol, porque se promueven los nuevos valores de este deporte. Sabemos que en los colegios hay grandes potenciales y estamos felices de participar”, sostuvo el estudiante Carlos García.

El torneo de voleibol fue también presenciado por turistas nacionales y extranjeros que se encontraban en el Paseo Xolotlán, disfrutando de los atractivos, la paz y seguridad que goza Nicaragua en estos Nuevos Tiempos.

volei

volei

volei

volei

volei

volei

volei

volei

volei

volei

volei

volei

volei

volei

volei