Jugo de caña en algunos jabones, materia prima de calidad y 5 tipos aceites puro antioxidante, es lo que hace único los productos naturales de  Old Man Winters, que este viernes realizó el lanzamiento oficial de  marca.

Al lanzamiento oficial de Old Man Winters que se realizó en el Centro de Convenciones Olof Palme, se presentó una muestra de la gran variedad de productos que podrán adquirir los nicaragüenses.

La empresa conformada por el matrimonio  nicaragüense y canadiense, Craig y Maritza Winters, resaltaron que la seguridad y estabilidad del país los motivó a invertir.

Mi esposo miró potencial para invertir en el país y comenzamos hace 2 años con la creación de jabones naturales, y debido a la demanda del mercado hemos incrementado la variedad y hoy contamos con 50 productos en la línea”, expresó Maritza Alvarado, Gerente General de Old Man Winters.Destacó que el objetivo era elaborar  jabones orgánicos de forma irregular, que marcarán la diferencia  en el mercado nicaragüense, tanto por su materia prima (arcilla, café y caco) y empaque.

Con esta marca pretendemos contribuir a la sociedad y que Nicaragua sea mencionado y reconocido internacionalmente, además de motivar a la población a que consuman productos 100 % nicaragüenses, señaló.

Además de los 5 tipos de jabones  naturales, Old Man Winters cuenta con una línea de exfoliantes, cremas, línea de maquillaje de la mano con Silvana Mangas, entre otros productos naturales.

Cuenta con sucursales en Managua y también tiene tiendas en Masaya, Estelí y Granada.

Resalta que en esta empresa trabaja Mario Grijalva Sandino, de 30 años, un joven pintor con síndrome de Down, encargado de darle el toque a las cajas de regalo de madera.

“Mi hijo se siente feliz y contento y se ha entusiasmado, el hace las pinturas que llevan los empaques de los productos. Yo me siento contenta porque mi hijo experimenta en estos nuevos tiempos  la inclusión, integración y desarrollo”, finalizó María Virginia Sandino Lacayo.