Como parte de la restitución del derecho a la salud visual, el Centro Nacional de Oftalmología (CNO) desarrolla este jueves la jornada de entrega de lentes de lectura.

Durante la actividad pacientes de más de 38 años se realiza su examen en la sala de optometría para conocer su medida y posteriormente se le entrega su lente de lectura.

La directora del Centro Nacional de Oftalmología, Francisca Rivas, destacó que además de la atención que brindan todos los días, se encuentran abastecidos de lentes para realizar la feria durante todo el año.

"Esta feria que se realiza todos los jueves en el Centro Nacional de Oftalmología es de gran ayuda para los pacientes de más 38 años, ya que es la edad en la que presentan mayor dificultad para leer de cerca", explicó Rivas.

Para los pacientes esta feria es de gran ayuda para quienes no pueden costear exámenes ni la compra de lentes.

"Ningún gobierno se había preocupado como lo ha hecho el de nuestro Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo y me parece excelente la atención con calidad y calidez a cada uno de los pacientes", expresó Amanda Farfán.

Esta feria espera atender a 200 personas a la semana.

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes

lentes