Recientemente los atractivos turísticos de Nicaragua han vuelto a ser destacados en la prensa internacional, específicamente Calala Island, un verdadero paraíso de lujo en la Costa Caribe.

Una de estas publicaciones es Forbes. En su sección de Forbes Travel Guide del 27 de marzo salió publicado el artículo de la escritora de viajes Jennifer Kester “Una Isla Secreta en la costa caribeña de Nicaragua aún por descubrir".

El artículo señala que al llegar a la isla son recibidos con música caribeña, por gente amable y ron ponche; además de la tranquilidad, el lujo de las villas confundidas con el entorno natural de la isla y con vista al océano. 

Igualmente resalta que la isla la multiculturalidad de nuestro Caribe.

ARTÍCULO DE FORBES

Otra de las publicaciones es Conde Naste Traveler.  En su edición del 2 de Abril ubica a Calala Island, como el No. 1 entre su lista de  “mejores hoteles en el fin del mundo”, describiendo la isla como un paraíso de hamacas colgadas de palmeras, tejados de paja y terrazas desde las que ver el atardecer que cambiará tu vida, donde los huéspedes pueden practicar buceo, pesca y kayak, disfrutar el menú de siete platos con el producto fresquísimo de la pesca diaria.

ARTICULO DE TRAVELER