Este miércoles, miembros del Ejército de Nicaragua visitaron a las autoridades de la Alcaldía de Managua con motivo de entregar la Memoria Anual 2017, la cual contiene las labores realizadas en todo ese año por parte de la institución castrense.

La entrega la hizo el Mayor General Marvin Corrales, inspector general del Ejército, a la Alcaldesa Reyna Rueda. También recibieron ejemplares el Vicealcalde Enrique Armas y la Secretaria del Concejo, Jennifer Porras.

En la Memoria se abordan diferentes temáticas de interés nacional sobre el quehacer del Ejército, dentro de 17 grandes temas que tienen que ver con las labores de seguridad, apoyo y protección a la población, así como de labores internas de la institución.

“Esta Memoria la idea fundamental es que se conozca qué es lo que hace el Ejército en función de Nicaragua”, expresó el Inspector General.

alma

Agregó que Nicaragua es un país en paz, en tranquilidad con mucha seguridad y ese es un trabajo muy fundamental del Ejército nicaragüense.

Por su parte, la Alcaldesa capitalina agradeció la visita en nombre de todo el equipo de la Alcaldía de Managua y a la vez del apoyo brindado en los recién pasados Juegos Centroamericanos, mediante el trabajo articulado y en otras acciones de la comuna.

“Agradecemos de corazón todos esos esfuerzos que nuestro Ejército ha acompañado al equipo de la Alcaldía del Poder Ciudadano”, indicó.

alma

A la vez hizo extensivo el agradecimiento al Jefe del Ejército, General Julio César Avilés y el apoyo permanente en cada uno de los esfuerzos que se tienen como Alcaldía.

El Vicealcalde también hizo entrega al Mayor General Corrales una colección de las medallas de oro, bronce y plata de los Juegos Centroamericanos 2017.

alma

alma