El Real Madrid triunfó 3-0 este martes en su visita al Juventus en Turín en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto español marcó de primero con gol de Cristiano Ronaldo al minuto tres,momento que marcó la historia del futbol contemporáneo con una espectacular chilena que provocó la ovasión de los más fieles seguidores del equipo español; luego al minuto 15 un centro de Isco que atrapó sin problemas Buffon.

Durante el primer tiempo ambos equipos se vieron sueltos en el terreno y fueron pocas las faltas que se cometieron, de tal manera que el conjunto de la Juventus se fue al descanso abajo en el marcador, perdiendo por un gol en desventaja.

Iniciando el segundo tiempo un centro de Higuaín que atrapó Keylor, definitivamente seguro el portero del Real Madrid, al minuto 62 marcó el segundo gol del partido Ronaldo y al minuto 70 Marcelo, Buffon evitó el cuarto al minuto 89 en un disparo potente abajo de cristiano.

El Real Madrid, dos veces consecutivas campeón de Europa, sacó un gran resultado y llegará con una contundente ventaja al partido de vuelta, el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.