Los nicaragüenses  decidieron finalizar las vacaciones  de verano, visitando los diferentes espacios de recreación que hay en la capital, construidos por el Buen Gobierno Sandinista.

La tarde de este domingo, los capitalinos junto a sus pequeños, disfrutaron de un refrescante chapuzón en el Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán.

Es una recreación que nuestro Gobierno nos brinda, sin tener que salir de la capital, venimos a disfrutar con mi hijo en este lugar tan bonito, finalizando las vacaciones y prepararnos para una semana de trabajo y de clase”, dijo Glenda Chavarria.

Y si de diversión se trata, el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, también es una gran opción para la recreación en los diferentes juegos mecánicos.

Yo no acostumbro ir al mar, pero decidí traer a mi hijo a este parque, para que pase una tarde alegre en los diferentes juegos y me parece excelente que el Gobierno habilite estos lugares para las familias”, expresó Carolina Morales.

Don Darwin José Guerrero, viajó con su familia de Niquinohomo hasta la capital, para conocer por primera vez el Parque Luis Alfonso.

Primera vez que vengo a este parque y la verdad me parece maravilloso con todas estas obras que ha hecho el Gobierno, que además de recrear a los niños, nosotros como padres aprovechamos en pasar un rato tranquilo y relajados en un ambiente sano y seguro”.

Mientras sus hijos se divierten, los padres de familia pueden platicar en cualquiera de las bancas,  instaladas en este hermoso parque, que se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y  el verdor de sus árboles.  

Para finalizar la tarde, recuerde recorrer la bella Avenida de Bolívar a Chávez y visitar cualquiera de los Tiangues, que ofrecen una variedad de productos a base de maíz.   

En el Tiangue Hugo Chavez puede degustar un yoltamal con cuajada, un arroz con leche, el ponche crema “El Chamo”, quesillos, una rica güirila con cuajada y crema, o bien la deliciosa maruca (güirila, queso y pollo), acompañada de un riquísimo refresco.

Además de su cercanía, estos sitios se caracterizan por ubicarse en la misma zona, lo que permite realizar un bonito recorrido  en familia.