Entre las seis de la mañana a las dos de la tarde de hoy sábado se reportan 4 personas fallecidas, tres por sumersión y una por suicidio en el Distrito Tres de Managua.

 Los ahogados se registraron en Granada, Nandasmo y Jinotega. Este es el reporte detallado de los casos:

Primer caso

Granada, rio de la Comarca Malacatoya, en la bajada, viernes 31 de Marzo, 11:00 de la mañana. Falleció José Ramón Mora Meneses, 42 años, se ahogó al introducirse al agua en estado de ebriedad.

Segundo caso:

Masaya, municipio Nandasmo, Laguna de Venecia, sector Piedras de las            Tortugas, viernes 31 de Marzo, 12:00 del mediodía. Falleció Stalin Geovanny  Méndez Carballo, 22 años, inhalante de pegamento, bajo los efectos de dicha sustancia, se introdujo al agua y se ahogó.

Tercer caso:

Jinotega, Comarca Los Robles, Lago de Apanas, sector punta de plan, sábado 31 de Marzo, 01:00 de la tarde. Falleció Julio César Blandón Ruíz, 40 años, se ahogó al introducirse al agua en estado de ebriedad.

1 fallecido por suicidio

Managua, Distrito 3, Barrio Ayapal, del antiguo Hospital Vélez Paíz 3 cuadras al Oeste, ½ cuadra al Sur, ½ cuadra al Oeste, viernes 31 de Marzo, 09:30 de la mañana. Falleció Martha Urania Mairena Cabrera, 23 años, se colgó con sabana amarrada a solera de su cuarto, motivada por discordia con su pareja.